Campeonato Apertura

23 de Febrero de 2018 16:27

Luis García: “Es un lindo desafío jugar un torneo internacional”

El volante creativo de Real Garcilaso expresó sus expectativas del próximo debut del cuadro imperial en Copa Libertadores y del partido de esta noche ante la Academia Cantolao.  

El conjunto cusqueño visita este viernes a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao. Los dirigidos por Óscar Ibáñez suman 4 unidades en la tabla, 3 menos que el líder FBC Melgar. Por ello, de ganar, se meterían en la pelea por el grupo B del Certamen. Sobre el enfrentamiento de esta noche, Luis García manifestó lo siguiente del rival.  

“Es un equipo que ha mantenido la base del año pasado. Es un grupo de chicos que juegan bien al fútbol. Conozco a Carlos Silvestri de la ‘U’ y es un entrenador que le gusta jugar por abajo. El plantel ha captado el mensaje y en este arranque del torneo les está yendo bien”.  

Al respecto del debut de este jueves en el torneo internacional contra Santos de Brasil dijo: “Es un desafío bastante lindo. La Copa Libertadores es un campeonato importante que todo jugador quiere disputar. Nos ha tocado un grupo bastante lindo, Nacional se ha metido a nuestro bombo tras eliminar a Banfield. Hemos estado viendo los partidos que faltaban para completar la fase y han sido durísimos, de mucha fricción. Por ello, imagino que el partido frente a Santos el jueves será de la misma manera”.