Copa Movistar Torneo Clausura

03 de Septiembre de 2018 13:25

Luis Garro: "Debemos mostrar una mejor versión"

El lateral derecho de Alianza Lima analizó la presentación de su equipo ante Sport Rosario en la primera fecha del Torneo Clausura.

“Sabíamos que era un partido complicado en el que Rosario iba a tratar de robarnos puntos. Ya lo habían hecho cuando nos tocó jugar de visita. Felizmente, el resultado se dio y eso es lo más importante para Alianza”, comentó Luis Garro en diálogo con GOLPERU. El defensor blanquiazul fue titular en la victoria 1-0 frente a los huaracinos.

Garro, también, indicó la manera en la que presentó el trámite de juego: “Yo sentí el partido friccionado. No había mucho espacio para jugar y fue más lo que se corrió tras la pelota para tratar de tenerla. La cancha no está en su mejor momento, pero tienes que acostumbrarte rápido e intentar jugar. Nos quedó ese sinsabor de poder haber jugado mejor. Debemos mostrar una mejor versión”.

Finalmente, comentó algunas falencias que ha tenido el colectivo jugando en casa: “No nos cuesta jugar en Matute, pero siento que hemos estado siendo intermitentes. No hemos terminado de consolidarnos. La idea es arrasar en Matute”.