Campeonato Apertura

09 de Agosto de 2018 18:58

Luis Garro: "El clásico es un partido clave para nosotros"

Alianza Lima enfrentará por tercera vez en esta temporada a Universitario. Los íntimos llegan con el cartel de favoritos debido a que llevan cuatro triunfos consecutivos frente al compadre y viven un mejor presente que los cremas. Sin embargo, eso no tiene mucha importancia para los dirigidos por Pablo Bengoechea. Luis Garro, defensa blanquiazul, conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

El ambiente está muy bueno, la interna está alegre y esperemos que todo salga bien. No nos sentimos favoritos, el profesor lo ha comentado. Sabemos lo que nos jugamos, más que tres puntos, no importa como llegan ambos equipos. El ambiente en la cancha es distinto”, afirmó.

Luego indicó: “Lo sentimos como un partido clave por la trascendencia que pueda tener de aquí a lo que resta de la temporada. También porque Universitario es un equipo fuerte, hay cosas que rescatar si ganamos. Tienen un buen plantel, hay que tener cuidado con todos”.

Por último: “La partida de Carlos Ascues nos tomó por sorpresa. Alianza Lima pierde un gran volante, pero hay que desearle lo mejor a él. Hemos perdido también a Miguel Araujo, pero el equipo tiene buenos jugadores y sobre todo muchas variantes”.

Último encuentro entre Alianza Lima y Universitario.