Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Septiembre de 2018 18:05

Luis Garro: "Hicimos un buen partido ante Cristal"

Luis Garro, defensa de Alianza Lima, señaló que el equipo hizo muy bien las cosas al empatar al actual campeón del Torneo Apertura, Sporting Cristal. El lateral dijo que ayer jugando los 25 minutos restantes, el partido fue mucho más partejo. 

“Con respecto al partido se hicieron las cosas bien, a pesar que el partido se partió prácticamente en dos días. No se perdió el ritmo y no hay que desmerecer el mérito de los compañeros que a pesar de enfrentar a un gran rival, se hizo un buen partido”, comentó.

“Creo que en el segundo tiempo, adelantamos las líneas y nos cortaron un mal momento porque sentíamos que estábamos subiendo. El día de ayer sentí un partido un poco más parejo, ambos estábamos recuperados. Pesó que éramos locales y también pesó, creo que si nos daban unos minutos más, se podía ganar”, agregó. 

Ahora, el defensa dijo que el equipo se prepara para el próximo partido, donde visitará a Unión Comercio el viernes 21 de setiembre a las 3:30pm. 

“Sí será un partido durísimo, por como está jugando, por el lugar, el clima la cancha y todo. Son cosas que tenemos que dejar de lado, tenemos que mentalizarnos en ganar”, indicó.