Liga1 Movistar

05 de Octubre de 2020 11:21

Luis Garro: "San Martín merece más de lo que ha estado pasando en los últimos años"

Luis Garro:

En la sede de la San Martín, el ambiente mejoró considerablemente luego de volver al triunfo tras 11 partidos. La mala racha del equipo de Héctor Bidoglio acabó tras vencer por 2-1 a Carlos Stein por la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Luis Garro, lateral del cuadro de Santa Anita, se refirió al resutado obtenido y a cómo tomó el plantel esta situación.

“La San Martín ya hace varios partidos merecía un triunfo. Es un primer paso que nos sirve para andar más tranquilos. Han sido detalles por los cuales no se han dado los resultados. temas de ocasiones de gol o errores en defensa”, dijo Luis Garro en charla con GOLPERU, tras la tercera victoria de los albos en la Fase 1. “Los resultados no han sido justos”, añadió.

TAMBIÉN LEE▶ Universitario: ¿Qué necesita el equipo de Ángel Comizzo para coronarse como campeón de la Fase 1?

Luis Garro no ocultó que el resultado dio alivió a la plantilla de Héctor Bidoglio luego de una seguidilla de malos resultado y nos contó cuál es la mayor sensación del grupo. “La felicidad de que el equipo volvió a levantar cabeza. Lo hablamos durante la semana. No es lo mismo jugar bien y perder, que jugar bien y ganar. La San Martín se merecía esto hace bastante tiempo”, dijo.

Pese a estar cerca de los últimos lugares, el lateral peruano espera que los ‘Santos’ se mantenga en la Liga1 Movistar. “Estoy seguro que la San Martín se merece eso. Por el nivel y la calidad de club que tiene. Merece más de lo que ha estado pasando en los últimos años. Lo converso con amigos y dicen que somos un club espectacular y yo solo tengo elogios”, afirmó.