04 de Abril de 2018 10:40

Luis Hernández: "Me siento preparado para seguir en Sport Boys"

El DT de Sport Boys afirmó que ha esperado el momento para dirigir profesionalmente hace muchos años y espera continuar haciéndolo en el equipo del puerto.

“Yo he querido que llegue este momento hace 10 ó 15 años. Yo me siento muy preparado y con mucha confianza para dirigir. Lo converso con los chicos y me dicen que es como si hubiera estado tiempo dirigiendo. Es un tema de confianza. He jugado 20 años y he pasado por muchos técnicos que han marcado mi vida. Eso te hace más fácil el camino”, señaló.

En cuanto a la diferencia entre haber sido jugador y ahora entrenador: “Siento las mismas sensaciones de jugador. Ese nerviosismo previo al partido, ese miedo a perder, esa adrenalina que vivía como jugador la siento igual. Ahora hay un cargo en donde soy responsable de todo, pero las sensaciones son las mismas”.

Del mismo modo, continuó comentando las claves por las que se guía para entrenar: “A veces el entrenador se tiene que adecuar a donde está, a los jugadores que tienes, a la historia del club. En el Callao se vive el fútbol de una manera intensa. Acá se valora el esfuerzo. Son gente luchadora y mientras el equipo ofrezca esa lucha se van a ir felices”.