Liga1 Betsson

04 de Febrero de 2021 11:11

Luis Iberico: "Fui a otro equipo por minutos, sumar confianza y volver a Melgar para dar lo mejor" (VIDEO)

Luis Iberico:

Luis Iberico, atacante de Melgar, habló para las redes del elenco arequipeño y se mostró muy contento de retornar al equipo tras un buen 2020 en UTC, señalando que fue necesario salir para sumar confianza y tener minutos pero que ahora vuelve para dar lo mejor.

Bastante feliz, fue una buena temporada en UTC, marqué goles, tuve confianza y jugué bastantes partidos. Ahora me debo a Melgar, fui a otro equipo para tener minutos, sumar confianza y volver aquí para dar lo mejor“, señaló Iberico.

TAMBIÉN LEE▶ Jhojan Domínguez: “Me he puesto como reto este año jugar la mayor cantidad de partidos posibles”

Además, reveló el motivo que lo llevó a dejar Melgar a finales del 2019: “No había espacio para mí aquí por los jugadores que habían, estuve jugando en reserva, pero sabía que en algún momento tenía que explotar y poder hacer esos goles que me den la confianza“.

Por otra parte, se refirió a los objetivos en su paso por UTC: “Esperaba un poco más después de la primera fase que terminamos muy bien, creí que en la segunda fase podíamos ganarla, buscar algo, pero no se pudo, queríamos Libertadores pero al menos una copa internacional como Sudamericana fue la que obtuvimos”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: