Liga1 Movistar

14 de Mayo de 2019 17:41

Luis Peralta: “El equipo ya se está acomodando y encontrado una identidad de juego”

Luis Peralta, delantero de Sport Boys, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló del buen momento que viene atravesando el conjunto rosado y de su forma de ejecutar los penales.

“Trabajando. Ya estamos preparando el partido del día viernes, se nota una tranquilidad a la hora de entrenar porque tuvimos meses complicados, difíciles a nivel grupal por los resultados, tuvimos buenos partidos, pero los resultados no se nos daban y estos tres partidos nos han dado esa tranquilidad y mentalidad para entrenar un poco más tranquilos, tampoco sin relajarlos, y pensar ya en el próximo partido”, apuntó.

Asimismo, habló del complicado momento que pasó el equipo en el inicio de la Liga1 Movistar, y que pese al buen momento deberán seguir acomodándose.

“Sí, yo estuve desde la pretemporada, tuve momentos difíciles porque hacemos buenos partidos, pero no podíamos marcar goles, y también nos marcaban mucho, ahora el equipo de a pocos se va acomodando, teniendo una identidad de juego, y a través de los resultados también te da tranquilidad para salir al campo de juego con esa mentalidad y plasmar una idea de juego. Después llegaron unos compañeros a apoyarnos, reforzarnos, son jugadores que tienen jerarquía, que han jugado en equipos grandes, que ya tienen trayectoria, y nos vinieron a aportar esa tranquilidad que necesitábamos nosotros dentro del campo de juego y de a pocos nos vamos acomodando como grupo”, señaló.

Además, también se refirió a su forma de patear los penales y de que los rivales ya lo van conociendo. “Estoy preparado todo, para eso entreno, hasta mis propios compañeros esperan en los entrenamientos, así que me están conociendo, algunos arqueros también han visto mis penales y es normal, yo también estudio a los arqueros cuando son rápidos, cuando salen, achican, uno tiene que mirar a los que va a enfrentar y saber en que momento escoger, si patear fuerte, tranquilo, a un palo, a otro, eso te lo da el momento, ahí escoger que vas a decidir hacer”.