Campeonato Apertura

24 de Abril de 2018 17:52

Luis Tejada: "El Apertura es lo más importante para lo que se prepara Sport Boys"

El goleador de la ‘Misilera’ analizó el momento del equipo en el cierre del Torneo de Verano y espera corregir los errores para afrontar la segunda parte del campeonato.

Sport Boys ha vuelto a la Copa Movistar, pero no en su mejor faceta. El cuadro rosado culminará sus primeros 5 meses en su regreso a la máxima categoría. El cuadro del Callao dejó pasar un empate el fin de semana con la Academia Cantolao. Sin embargo, Luis Tejada, goleador panameño del equipo, se ve optimista.

“Sabemos de los puntos que se nos fueron con Cantolao y con varios equipos, en donde ya teníamos los 3 puntos”; indicó el ‘Pana’ acerca de los partidos en los que dejaron pasar la victoria. “Estamos enfocados para el partido del sábado que será todavía más duro”, dijo con respecto al partido con Deportivo Municipal.

Con 13 puntos, los dirigidos por Luis Hernández van penúltimos en el grupo B. Tejada espera remontar el momento para el Apertura. “En el Torneo de Verano ya se sabe quiénes pelearán la final. Lo importante es terminar con pie derecho y prepararnos para el Apertura, que es lo más importante que tenemos por delante”, dijo.