Copa Movistar Torneo Clausura

13 de Febrero de 2018 18:31

Luis Tejada: "La idea es hacernos fuertes en casa"

Luis Tejada, delantero de Sport Boys, habló del próximo rival que reciben, por la tercera fecha del Torneo de Verano. El plantel ‘rosado’ este sábado se medirán ante Unión Comercio y el goleador opinó de este compromiso. 

“Un buen rival, un buen equipo, hay dos panameños ahí, juagaron muy bien, tuvieron posibilidad de goles pero no la concretaron”, comentó el ‘Pana’ a GOLPERU

“Nosotros estamos planificando el partido para ellos, tratar de no cometer errores y la idea es hacernos fuertes en casa. Hemos armado un buen grupo, va paso a paso, estamos trabajando partido tras partido, vamos a matarnos por esta institución y darle alegría a esta hinchada”, agregó.

Sobre el camino al Mundial Rusia 2018, el artillero expresó que cada uno debe prepararse en sus respectivo club de la mejor manera. “Ahora lo que queda es prepararse bien, es un año duro, difícil,pero de muchas bendiciones”, dijo.

“La gente está muy contentacon todos los jugadores que hicieron el sueño posible de clasificar por primera vez a un mundial. Los que jugamos afuera, tenemos que prepararnos bien y llegar bien cuando el profesor lo quiera”, expresó.