Liga1 Movistar

18 de Julio de 2020 14:00

Luis Urruti: "Nos estamos preparando para el objetivo a fin de año que es campeonar"

Luis Urruti:

El volante uruguayo Luis Urruti volvió esta semana a los entrenamientos de Universitario de Deportes y este sábado declaró sentirse bien físicamente. Asimismo, señaló que el equipo crema se viene preparando de la mejor manera para salir campeón a fin de año.

Estoy contento por volver. Con muchas ganas y por suerte ya es el quinto día. Contento de compartir con los compañeros y ganar en lo físico para llegar de la mejor manera al campeonato“, dijo Urruti a la prensa del club.

Siguiendo esa misma línea, señaló: “Por suerte en Uruguay estuve entrenando y me mantuve bien físicamente. Venía con una ilusión y ya saben todos lo que me pasó y perdí 15 días encerrado. Creo que ahí perdí un poco pero ya me estoy recuperando de la mejor manera. Nos estamos preparando para el objetivo que es campeonar, como nos planteamos todo el grupo”.

En tanto, Urruti estableció un balance de la competencia en la Liga1 Movistar. “El campeonato es parejo. Todos están muy bien, por lo que he visto. Hay buenos equipos que son dinámicos. Al comienzo va a costar un poco, así que nos estamos preparando de la mejor manera para lo que viene”, finalizó.