Liga1 Movistar

08 de Febrero de 2020 22:41

Luis Urruti: "Teníamos que ganar como sea para estar prendidos arriba" (VIDEO)

Luis Urruti:

Universitario de Deportes logró vencer por 2 a 1 a Sport Huancayo por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar y con ello alcanzó la cima de la clasificación. El volante uruguayo Luis Urruti, quien fue clave en el resultado de esta noche, sostuvo que la idea era sacar los tres puntos para estar en lo más alto del certamen.  

“Es un triunfo importante ante un rival durísimo, todos juegan muy bien, corren y meten. Venimos de una seguidilla de partidos y esta victoria nos viene bien”, dijo Luis Urruti tras el final del partido. “Después del penal todo se puso cuesta arriba, pero de local sabíamos que teníamos que ganar como sea para estar prendidos arriba”, agregó. 

MIRA TAMBIÉN Universitario superó a Sport Huancayo y alcanzó la cima del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar

Luis Urruti fabricó el penal del primer gol de Universitario y en el segundo él remató, pero en la línea la agregó sus compañeros Jonathan Dos Santos, sobre ello comentó: “No importa quien haga lo goles, lo importante es que el equipo gane. Ahora estamos arriba y con chances de seguir en la Libertadores. Ahora a disfrutar de este triunfo con los compañeros y luego pensar en Cerro Porteño“, finalizó. 


Resumen del partido: