Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Octubre de 2018 16:35

Maelo Reátegui: "Ciucci y Quina siempre me conversan"

El espigado defensor central de Sport Boys comentó los pormenores de la victoria ante Academia Cantolao, la cual les permitió salir de la zona de descenso directo.

Maelo Reátrgui conversó con nosotros sobre el triunfo 3-1 ante el Delfín el fin de semana pasado: “Fue una linda noche contra Academia Cantolao. Se logró los 3 puntos que queríamos. El equipo vino trabajando bien para sacar los 3 puntos”.

De la misma manera, explicó por qué les está costando empezar bien los partidos: “En estos 2 últimos partidos nos ha pasado que hemos tenido un mal primer tiempo y un buen primer tiempo. Ya nos había pasado con Alianza Lima que tuvo el control los primeros 30 minutos. Con Cantolao fue igual. Los equipos ya saben la manera de salir de nosotros, con los 3 centrales que y Vega que nos da claridad para salir. Los equipos nos han estudiado. Nos apretan en 3/4 de campo”.

Finalmente, se refirió a sus compañeros en la zaga defensiva: “Ciucci y Quina siempre me conversan. Son jugadores experimentados. Me hablan para estar concentrado a la hora que salimos al campo”.