Liga1 Movistar

24 de Junio de 2019 14:53

Manco y Balbín, el compromiso por tratar de “revertir la situación que vive” Sport Boys

En conferencia de prensa, Reimond Manco y Adán Balbín fueron presentados como nuevos refuerzos de Sport Boys. Ambos expresaron sus primeras palabras como jugadores rosados.

La poca continuidad hizo que miren a otros lados. Reimond Manco y Adán Balbín dejaron Real Garcilaso para tener más minutos de juego en Sport Boys, equipo que terminó el Torneo Apertura en el último lugar con 10 puntos en 17 fechas disputadas.

Luego de se presentados oficialmente ante los medios deportivos, tomarse las fotos respectivas, expresaron sus primeras palabras:

Adán Balbín

“Estoy agradecido con el club por haberme traído. No venía teniendo continuidad y espero aportar para revertir la situación que vive el club, que está en el último lugar del campeonato”, dijo el polifuncional jugador.

“Esta mañana en el primer entrenamiento trabajé de central, pero también puedo jugar de volante de contención así que en ambas posiciones se me hace habitual jugar ahí. Donde el técnico decida yo voy a estar”, comentó de su primera practica al mando de Manuel Fernández”.

Reimond Manco

“Estoy feliz por la oportunidad que me da el club. Asimismo, estoy motivado por todo lo que significa Boys, la hinchada, el Callao”, señaló el ex Alianza Lima. “Es muy importante estar todos juntos para poder lograr el objetivo. La consigna es sacar al Boys de donde está”, agregó.  

“Es algo irónico porque tuve la oportunidad de ir a Binacional que es el puntero, pero me vine a Boys que es colero. Dirán que estoy loco, y sí, estoy un poco loco y me encantan los retos”, sostuvo de su llegada al cuadro chalaco.

“Aún no he podido conversar con el profesor, pero yo siempre he jugado de ‘10’, enganche, he jugado libre”, apuntó sobre sus cualidades de juego.

Mira la conferencia completa en el video adjunto