Liga1 Movistar

09 de Febrero de 2020 13:48

Manuel Barreto: "Lo positivo es que los gritos fueron dirigidos a mí y no a mis jugadores" (VIDEO)

Manuel Barreto:

El técnico peruano Manuel Barreto conversó con los medios en una conferencia de prensa realizada en el estadio Alberto Gallardo luego del triunfo de Sporting Cristal por 3-2 sobre Cusco FC. El estratega celeste aseguró que felizmente los gritos fueron para él y se mostró feliz por la anotación de Emanuel Herrera.

“Fue un partido controlado, dominado. No solo por el resultado y las ocasiones. En el segundo tiempo continuamos, pero no estuvimos tan finos. Fue un resultado de un trámite claro. Después, nosotros venimos de jugar un partido duro y afrontaremos otro en la semana. Lo positivo es que los gritos fueron dirigidos a mí y no a mis jugadores. De toda situación adversa se saca conclusiones. El partido contra Barcelona nos dejó muchas conclusiones. Es momento de levantar la cabeza y sacar adelante todo esto”, dijo Manuel Barreto que desde fines del 2019 es DT de Sporting Cristal.

TAMBIÉN LEE ► Kevin Sandoval: “Teníamos que hacer una buena presentación de locales” (VIDEO)

Por otro lado, Manuel Barreto explicó la ausencia de Patricio Álvarez e informó sobre el estado de un lesionado: “Hoy le tocó a Renato Solís por la razón que elegimos todos los días. Sabemos de la dificultad y jerarquía, pero nosotros lo vamos a intentar contra Barcelona. Hay tantas cosas por hacer en Sporting Cristal. Tenemos muchas cosas por mejorar y ahí enfoco mi energía. Ray Sandoval tiene una prueba y esperemos el resultado. Confío en que pueda estar el jueves”.

“Hay que saludar que Emanuel Herrera haya jugado un partido completo con Sporting Cristal después de varios meses. Christofer Gonzales también está en ese proceso, es importante para nosotros. Sé lo que significa estar lejos de lo que más te gusta. Me puede sorprender cuando veo un acto de generosidad. El odio no me sorprende. Soy ajeno a eso, a lo que digan, critiquen o canten. No le tomo atención, yo seguiré acá, muy seguro de mí y de mi capacidad”, finalizó Manuel Barreto.