Copa Movistar Torneo Clausura

30 de Julio de 2018 19:46

Manuel Contreras: "Queremos los tres puntos frente a Universitario"

Sport Boys venció a la Universidad San Martín sobre la hora y pudo salir de una mala racha sin conseguir triunfos en la Copa Movistar. Manuel Contreras, defensa de ‘la misilera’ conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

“Un triunfo muy bonito. Nosotros no veníamos obteniendo buenos resultados, habíamos conseguido tres o cuatro empates consecutivos. Estábamos buscando la victoria como sea, felizmente se pudo dar el sábado en casa”, afirmó.

Luego indicó: “Las ansias de querer ganar en casa, como cualquier equipo, nos llevaba a estar imprecisos en la definición. Nos robaban empates en los últimos minutos, pero pudimos reponernos. El partido frente a la USMP fue muy intenso, pero supimos darle vuelta y conseguir el marcador”.

Por último: “Universitario es un gran equipo, pese a que cuentan con elementos jóvenes, no deja de ser un equipo grande. Son muy peligrosos en ataque, debemos tener cuidado. El Estadio Nacional es una sensación distinta, cualquiera busca actuar en ese escenario, será un lindo partido. Queremos los tres puntos“.