Liga1 Betsson

10 de Febrero de 2021 14:15

Manuel Corrales: "Con el plantel que se ha armado espero que hagamos una buena campaña" (VIDEO)

Manuel Corrales:

Manuel Corrales, defensa de Cusco FC, pasó por GOLPERU Noticias y habló de su llegada al elenco cusqueño, mostrándose muy entusiasmado con el equipo que han armado. Además recordó la temporada pasada donde no la pasó muy bien a causa de las lesiones.

“He tenido varias temporadas en altura, recién la pasada volví al llano después de ocho años. Ahora me toca nuevamente volver a la altura, Cusco es una ciudad que siempre me ha gustado, que disfruto además. Espero que con el plantel que se ha armado hacer una buena campaña“, señaló Corrales.

Sobre Carlos Ramacciotti, señaló: “En principio ya he trabajado con el profesor, he estado en Huánuco, Huancayo, así que me conoce bastante bien. En los entrenamientos me está utilizando de lateral, somos dos laterales en el equipo Jair Céspedes y yo, hay una competencia muy buena”.

TAMBIÉN LEE▶ Óscar Vílchez: “La idea es que no se repita el bajón del año pasado” (VIDEO)

Por otra parte habló sobre la última complicada lesión que sufrió: “Me encuentro bastante bien. El año pasado no fue lo que esperaba, mi rendimiento me parece que no fue el adecuado, no me gusta poner excusas pero tuve un problema que duró bastante, me operaron de los meniscos, y cuando creía que me había recuperado no lo había hecho al 100%, entonces volví a recaer y tuve que parar nuevamente, y eso afectó bastante”.

“Trato de siempre ser lo más profesional posible, me encuentro bien físicamente, he estado haciendo los trabajos sin ningún problema, obviamente la pretemporada es fuerte para todos pero estoy completando muy bien los trabajos, sin ninguna molestia”, agregó Manuel Corrales.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: