Copa Movistar Torneo Clausura

09 de Diciembre de 2017 05:00

Manuel Corrales: "Esperábamos cumplir otros objetivos"

Manuel Corrales:

Sport Huancayo arrancó el año como uno de los serios candidatos a alzarse con el título nacional. Sin embargo, tras un buen Torneo Apertura, el “Rojo Matador” no pudo repetir el mismo desempeño en el Clausura y terminó perdiendo muchos puntos como local. Al respecto, Manuel Corrales conversó con GOLPERU y analizó la campaña del cuadro huancaíno e indicó que pudieron haber conseguido mejores objetivos.


Esperábamos concretar otro tipo de metas. Lamentablemente no se pudo, pero haber conseguido el cupo a la Copa Sudamericana no es malo tampoco. Empezamos muy bien el campeonato, pero el cambio de entrenador nos jugó en contra, porque hasta antes de eso éramos protagonistas“. 


Asimismo, respecto al tramo final del torneo, el defensa confesó que “al tramo final soltamos el acelerador y perdimos puntos como local que nos terminó ubicándonos en la sexta posición. A pesar de que siempre intentamos dar todo, hubo partidos que, si poníamos todo los hubiésemos sacado adelante, sobre todo en casa que perdimos muchos puntos en este tramo final”.


Observa la entrevista completa aquí.