Liga1 Movistar

05 de Abril de 2020 11:09

Manuel Corrales: "Se extraña el fútbol, pero hay otras prioridades que respetar" (VIDEO)

Manuel Corrales:

La Liga1 Movistar se detuvo como medida para frenar el avance del coronavirus, pero la actividad para los futbolistas locales no se detiene. En Trujillo, los jugadores de Carlos A. Mannucci continúan ejercitándose para intentar no perder el estado físico. Uno de ellos es Manuel Corrales, quien contó a GOLPERU cómo pasa los días en su casa en el aislamiento.

“Mi día a día va entre mi entrenamiento para mantener la forma y ayudar con las tareas de casa. Sin dudas se extraña el fútbol para los que sentimos pasión por este deporte, pero hay otras prioridades que todos debemos respetar”, contó Manuel Corrales, jugador de Carlos A. Mannucci, sobre cómo vive el aislamiento por el coronavirus. “Tenemos que poner nuestro granito de area para salir más rápido”, añadió.

Como los distintos futbolistas de la Liga1 Movistar, Corrales espera pasar esta difícil situación y envió un mensaje para todos los peruanos. “Mi mensaje para mis compañeros e hinchas y la gente de Trujillo, es que traten de tomar conciencia porque esto no es algo leve. Estamos pasando por un mal momento y si tienes el privilegio de tener a tus familiares bien de salud, colaboren para que esto no siga creciendo”, afirmó.

(Foto: Carlos A. Mannucci)