Liga1 Movistar

30 de Julio de 2019 20:53

Manuel Corrales: "Sport Loreto no será un rival fácil" (VIDEO)

Manuel Corrales:

Manuel Corrales, defensa de Sport Huancayo, habló en exclusiva para GOLPERU, y se refirió al próximo duelo que tendrán por la Copa Bicentenario, donde se medirán frente a Sport Loreto el 10 de agosto.

“Tratando de entrenarnos lo mejor posible, de prepararnos para lo que viene, tanto en la Copa Bicentenario como en la Liga1 Movistar, así que me parece que estamos trabajando bien, esperando corregir errores y siempre mejorar para lo que viene en estos torneos”, apuntó Manuel Corrales.

Por otra parte, Corrales, habló sobre su próximo rival, Sport Loreto. “Sí, es un rival al cual hemos visto contra Cienciano, sabemos que no es fácil, no hay que dar ningún partido por ganado. Si bien es cierto, el llamado favorito para este partido es Sport Huancayo, pero me parece que para nada va a ser un rival fácil de vencer, tienen virtudes, así que trataremos de estar pendientes de eso y haciendo valer nuestras posibilidades”.

Además, señaló que antes de pensar en la Liga1 Movistar tienen que jugar primero en la Bicentenario. “Me parece que el primer partido es lo que tenemos que ver, que es por Copa Bicentenario, tenemos que poner la mayor seriedad ahí, tratar de pensar en el rival que es Sport Loreto, y luego ya hay una semana larga para preparar el siguiente partido. Esta Copa da un torneo internacional, así que esa es nuestra intención, iremos poco a poco, pensando en estos noventa minutos primero, y luego veremos que rival nos toca en caso pasemos, y poder tomarlo con la mayor seriedad”, finalizó.