Campeonato Apertura

10 de Mayo de 2018 19:21

Manuel Corrales: "Tenemos muchas ganas de campeonar"

Manuel Corrales, defensa de Sport Huancayo, resaltó que con sacrificio, entrega y manteniendo un buen nivel, lograron pasar a la final del Torneo de Verano. La única manera de premiar todo el buen trabajo que han logrado es logrando el título de este primer torneo del descentralizado.

“Tenemos que coronar el buen torneo que hemos hecho y la mejor manera campeonando, hemos hecho buenas presentaciones, hemos hecho mucho sacrificio desde que empezó la pretemporada. Sería una buena manera de coronar esta campaña, que hasta ahora viene haciendo buena”, comentó.

Corrales también señaló con unión del plantel pueden lograr los objetivos que se han trazado. Además, manifestó las ganas de campeonar. “Es un grupo unido y cuando eso pasa se puede conseguir objetivos, esta es la muestrade ello, aún no hemos conseguido nada, estamos a una final, que es histórico para el club y la verdad tenemos muchas ganas de campeonar”, manifestó.

Sobre el rival, precisó que desde el primer minuto saldrán con todo, pero que ellos también tienen muchas opciones de proponer.

“Sporting Cristal es un equipo que viene haciendo las cosas bien, que no pierdr hace mucho de local, que seguramente va a salir con todo. Pero nosotros tenemos nuestras opciones”, precisó.