Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Octubre de 2018 18:39

Manuel Fernández: "El equipo ha sabido representar los momentos de juego que venimos entrenando"

El director técnico de Sport Boys destacó pasajes del partido en donde vio su trabajo reflejado en el campo. Señaló que están tristes por haber perdido 2 puntos, pero se mantienen tranquilos por la forma cómo afrontaron el duelo ante los blanquiazules.

Manuel Fernández compareció en rueda de prensa tras el 1-1 en el Estadio Nacional: “Nos quedamos con la sensación de tristeza por haber perdido 2 puntos. El desarrollo del partido fue atravesando diversos momentos. Ellos tomaron la iniciativa y crearon situaciones de peligro, pero hubo momentos en los que pudimos imponer nuestro juego y tuvimos situaciones claras. Nosotros tenemos un torneo en el llano. Hemos competido de igual a igual: vencimos a Real Garcilaso y FBC Melgar, y empatamos con Deportivo Municipal y Alianza Lima. Nos han tocado rivales de jeraraquía, pero el equipo ha sabido representar los momentos de juego que venimos entrenando”.

Asimismo, lamentó las chances erradas, sobretodo, en el segundo tiempo: “Lógicamente, en este tipo de partidos con equipos de la jerarquía de Alianza, hacen que tengas que ser efectivo en el arco rival”.

“Las sensaciones que intento llevarme son las de lo que hizo el equipo dentro del campo. Desde lo que nos ha tocado transitar desde nuestra llegada y los puntos que hemos obtenido, yo veo las formas cómo hemos obtenido esos puntos. Cuando yo analizo el desarrollo del partido: defensa, ataque y cómo fue atravesando estos momentos, encuentro mucha más tranquilidad que cuando veo la tabla acumulada”, finalizó.