Campeonato Apertura

06 de Septiembre de 2018 19:22

Manuel Fernández: “Los entrenadores estamos sujetos a los resultados”

El nuevo técnico de Sport Boys habló con la prensa sobre sus expectativas con la ‘Misilera’ en este Torneo Clausura. Fernández tiene contrato hasta diciembre con opción de ampliar su vínculo.  

“En el poco tiempo que se presentó la posibilidad y se hizo efectiva la idea era conocer a la plantilla, esa fue una de las cosas que hizo que tomemos la decisión de asumir el equipo”, comentó con respecto su llegada al cuadro rosado.  

“Si analizamos la tabla, el equipo se ubica en una zona donde el objetivo es mantener la categoría. En ese sentido, tenemos que tener la capacidad de poner, en el menor tiempo posible, un equipo que compita en cancha como nosotros queremos”, enfatizó el ex entrenador de la Reserva de Defensa y Justicia. 

Por otro lado, sobre la finalización de su contrato, indicó: “Es hasta diciembre con posibilidad de ampliar a un año más. En el fútbol los resultados siempre son importantes. Todos los entrenadores estamos sujetos a los resultados”.  

En el reinicio del Torneo Clausura, Sport Boys recibe a Alianza Lima en el Callao (miércoles a las 8:00 p.m. en vivo por GOLPERU).