Copa Movistar Torneo Clausura

09 de Octubre de 2018 20:22

Manuel Fernández: "Todos los equipos han demostrado ser competitivos"

El director técnico del primer equipo de Sport Boys hizo un balance de sus primeros 5 partidos dirigiendo a la Misilera en la Copa Movistar.

“Desde que llegamos, tuvimos algunos días para poder entrenar al equipo. Después ha sido todo competir y recuperarlos, entonces esta semana larga de días de entrenamientos, tras el partido con UTC, nos viene bien para que el equipo se siga afianzando”, señaló Manuel Fernández en diálogo con GOLPERU. “El inicio fue todo muy rápido, con competencia inmediata. Después la seguidilla de partidos, cada 2 o 3 días, hace que todo sea más complicado. Hemos sido lo más prolijo posible en la preparación para recuperar a los jugadores con trabajos que, también, nos vayan asegurando funcionamiento”, agregó.

Además, confesó que según su perspectiva este es un torneo muy parejo: “Más allá de la supremacía de los equipos más grandes, en cuanto a infraestructura, recursos y capacidad de jugadores, está visto que dentro del campo cualquiera le puede ganar a cualquiera. Todos los equipos han demostrado ser competitivos”.

Por último, se refirió a Alianza Lima, su próximo adversario: “Es un rival que venimos observando. La postura del partido de ayer (vs. Deportivo Municipal) la vienen repitiendo. Muni puso intensidad y supo contrarrestar las individualidades de Alianza”.