Liga1 Movistar

11 de Enero de 2020 14:53

Manuel Heredia: "Seguiré intentando llegar a la Selección Peruana, esa es mi idea"

Manuel Heredia:

Manuel Heredia, arquero de Carlos A. Mannucci, habló del inicio de la pretemporada del equipo norteño,e indicó que el técnico Juan Manuel Llop, busca siempre que el equipo salga jugando por abajo. Además aseveró que todavía continuará luchando por alcanzar la Selección Peruana.

“Bien, con un inicio de temporada buena, arduo, lo que respecta a una pretemporada de mucha exigencia, ya los dobles turno, la sumatoria de trabajo hacen que uno haga un sobreesfuerzo, pero bien, estamos arrancando muy bien la pretemporada”, señaló Manuel Heredia.

▶ Víctor Marulanda: “Quevedo y Cartagena no seguirán en Alianza Lima, ya son jugadores libres”

Luego, Heredia se refirió sobre el nuevo estratega y el estilo de juego que buscará tener el equipo: “El técnico nos ha manifestado que obviamente tenemos que salir jugando, es un entrenador que le gusta un juego bien iniciado desde atrás, un poco parecido a lo que estábamos proponiendo el año pasado, que era tener un buen juego, una salida desde atrás, y con los trabajos que estamos teniendo creo que va a ayudar bastante”.

“Lo del año pasado fue para mí una gran bendición, porque después de no haber estado jugando regresar y tener un desempeño como el que tuve en el 2019, a cualquier persona le alegra, en este caso a mi me tiene muy contento, pero no satisfecho porque hay cosas que uno tiene que cumplir”, agregó.

▶ Marcelo Grioni: “El objetivo es poder llegar al menos a un torneo internacional”

Además, indicó que seguirá luchando por alcanzar la Selección Peruana: “Seguiré intentando llegar a la Selección, esa es mi idea, no voy a parar hasta seguir intentando. lo que hice el año pasado, y sumando a los partidos que voy a sumar en este torneo, me da más para poder una regularidad que obviamente se está pidiendo”.

Mira la entrevista en el video adjunto: