Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Mayo de 2018 16:57

Manuel Tejada: "Vamos a salir a ganar ante Alianza Lima"

El lateral derecho de Sport Boys reconoció que el próximo encuentro del Torneo Apertura, ante Alianza Lima, será un duelo entre elencos urgidos de triunfos. Augura un trámite de ida y vuelta.

Manuel Tejada ha jugado 9 partidos como titular este año. Se ha asentado como defensor luego de muchos años actuando como volante extremo. Ahora, en el plantel chalaco, goza de buenos minutos en el lateral derecho y lo demostró ante Cristal: “Teníamos que estar atentos en el partido porque iba a ser muy complicado. Sabemos la clase de jugadores que tiene Sporting Cristal. Tuvimos un solo error, justo en el gol de ellos. Ahora solo queda seguir trabajando y pensar en Alianza Lima el domingo. Son un rival muy fuerte que va a querer salir del mal momento”.

Del mismo modo, analizó cómo piensa que afrontará Alianza el siguiente partido: “Ellos van a querer hacer su partido. No han tenido buenos resultados y nosotros tampoco. Será un partido de ida y vuelta porque nosotros también queremos ganarlo. Hay que jugar como salimos contra Cristal: fuertes, apretando y metiendo”.