Copa Movistar Torneo Clausura

24 de Septiembre de 2018 22:35

Marcelo Grioni: "A veces es muy difícil abrir los partidos"

Marcelo Grioni:

El entrenador de Sport Huancayo conversó con GOLPERU sobre su próxima visita a la Academia Cantolao. 

Marcelo Grioni conversó con GOLPERU respecto del último empate UTC como locales y sobre el próximo encuentro ante la Academia Cantolao en Lima. Analizó las virtudes del ‘Delfín’, así como las dificultades que ha pasado Sport Huancayo.

“A veces es muy difícil abrir los partidos. Felizmente, ante UTC, un rival con mucha experiencia y que nos manejó el ritmo a lo largo de casi todo el encuentro, pudimos encontrar un gol rápido”, aseguró Grioni.

Sobre su próximo rival, Academia Cantolao, sostuvo que sabe que es un equipo que siempre pone el balón al piso y que propone mucho juego asociado. Aseguró, en suma, que sus dirigidos también están acostumbrados a jugar al ras campo. “Estoy convencido de que viene haciendo un campeonato espectacular. Es un delantero que puede moverse por muchos lados. Creo que Cantolao tienen muchos jugadores que pasan por un buen momento”, comentó sobre Fabián Gonzáles

En seguida, aclaró que el lateral Cord Cleque cada vez regulariza más sus entrenamientos, por lo que volverá el equipo profesional en las próximas semanas. “Es un futbolista indispensable para nostros, es muy rápido”, finalizó Grioni.