05 de Abril de 2021 15:30

Marcelo Grioni: "El equipo está bien, vamos de menos a más en la Liga1 Betsson"

Marcelo Grioni:

Marcelo Grioni, director técnico de Cienciano, habló sobre el presente del cuadro cusqueño en la Liga1 Betsson y sobre cómo se vienen preparando en estos días sin fútbol. Además, se refirió al estado físico del equipo de cara a las próximas jornadas de la Fase 1.

Estamos bien, trabajando duro, el equipo tiene que seguir creciendo. El análisis es positivo, sabíamos que el funcionamiento y el ritmo futbolístico lo íbamos a agarrar jugando porque no tuvimos partidos en la pretemporada. Hemos ido de menor a mayor”, comentó el estratega.

TAMBIÉN LEE ▶️ Alexander Lecaros deja Botafogo y jugará a préstamo en el Avaí

Por otra parte, contó cómo se está preparando el equipo en la parte física: “Estamos bien físicamente, el ritmo te lo va dando la competencia, hemos mejorado físicamente también, en ese sentido estamos bien y tranquilos. Acá juega el que está mejor, cada uno se ganará su lugar en el once y tienen que estar todos preparados para estar en la cancha. Nadie tiene la titularidad ganada”.

Finalmente, habló sobre Jordan Guivin y su lugar en el equipo: “Es un jugador de Selección Peruana, tiene técnica, ritmo, tiene gol, buena pegada, es un jugador con mucho potencial, pero en el campo entran solo once y hay que decidir quien está mejor en el momento. Muchos jugadores importantes quedan afuera a veces”.