Copa Movistar Torneo Clausura

07 de Noviembre de 2018 16:27

Marcelo Grioni: "El peor rival que tenemos somos nosotros"

El DT de Sport Huancayo afirmó que la clasificación a la Copa Sudamericana depende de ellos mismos y tendrán que sacar la mayor cantidad de puntos en estas últimas 3 fechas para mantener ese séptimo puesto.

“Cada vez quedan menos partidos y menos margen de error. Tenemos que sacar resultados. Toca un rival difícil que viene haciendo las cosas muy bien. Tenemos que hacerlo muy bien para poder ganar el partido”, comentó Marcelo Grioni en diálogo con GOLPERU luego de la práctica matutina del cuadro huancaíno.

Asimismo, explicó por qué ha habido un bajón notorio en su plantel: “Nosotros vs. Sport Boys hicimos un gran primer tiempo. Tuvimos situaciones claras para convertir, pero erramos. Nos pasamos sobresaltos. En el segundo tiempo, nos hacen un gol de una jugada de lateral. El equipo no encontró ese golpe anímico que yo le reclamo. Nos hicieron el segundo gol y se acabó el partido. Rescato lo que hicimos en el primer tiempo, creando un montón de situaciones. Ojalá que lo podamos sostener durante los 90 minutos”.

“En el Torneo de Verano nos hacían un gol y nosotros sabíamos que dábamos vuelta. Ahora nos está pasando totalmente al revés. Nos hacen un gol y el equipo no se repone. Eso ya lo hemos hablado, pero por más que uno hable, si el jugador no lo acepta dentro del campo no tendremos esa rebeldía”, agregó.

Finalmente, dejó claro que dependen de ellos mismos y están mentalizados en sacar los 3 puntos esta noche ante Sporting Cristal: “Ya no hay tiempo. Quedan 9 puntos y tenemos que sacar la mayor cantidad posible para clasificarnos a una copa internacional. Depende de nosotros mismos. El peor rival que tenemos somos nosotros”.