Campeonato Apertura

23 de Mayo de 2018 11:06

Marcelo Grioni: "Estamos convencidos en hacer un buen Torneo Apertura"

El director técnico argentino admitió que su equipo mostró una mejor imagen que la que él esperaba en el primer partido del Torneo Apertura tras la dolorosa derrota en la final ante Sporting Cristal.

“El equipo está trabajando muy bien. Están con muchas ganas otra vez, esperando el partido del sábado”, comentó Marcelo Grioni a GOLPERU en la sesión matutina de entrenamientos respectiva.

De igual manera, se refirió al empate 1-1 en Huancayo obtenido ante Real Garcilaso el fin de semana pasado: “Sabíamos que el primer partido iba a ser díficil. Veníamos de un golpe importante, el cual el equipo no estaba acostumbrado. Yo creo que el equipo dio más de lo que pensaba que iba a dar”.

Fiel a su estilo calmado y positivo, Grioni sostuvo que van a dar pelea nuevamente: “Estamos convencidos de hacer un buen Torneo Apertura. Trabajamos en lo físico, táctico y funcionamiento como todos los días. Tenemos jugadores de experiencia que se recuperan rápido. Somos u n equipo consolidado. Esperamos hacer un buen partido ante Comerciantes Unidos“.