12 de Febrero de 2018 18:51

Marcelo Grioni: "Estamos convencidos que podemos hacer una buena serie"

Sport Huancayo iniciará su participación en la Copa Conmebol Sudamericana en la primera fase frente a Unión Española de Chile. ‘El Rojo Matador’ visitará el Estadio Santa Laura, en Santiago, el jueves para tratar de conseguir un resultado positivo de cara a la vuelta que se jugará en Huancayo. El entrenador, Marcelo Grioni, conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

“Nosotros vamos con mucho optimismo y fe. Sabemos que nos ha tocado el rival más difícil, hace varios años viene haciendo grandes torneos en Chile. El año pasado perdieron el campeonato por un punto frente a Colo Colo. Sin embargo, estamos convencidos que podemos hacer una buena serie”, afirmó.

También expresó: “Estamos desde el viernes, trabajando duro, sabiendo que la dirigencia está haciendo muchos esfuerzos para que los chicos estén cómodos. Ni bien terminó el partido frente a Cantolao, nos metimos de lleno en lo que es Unión Española. Hemos visto videos, es un equipo muy ordenado y dinámico. Definir en Huancayo será importante si es que sacamos un buen resultado en Chile, si nos traemos tres goles, de nada servirá jugar en altura”.

Noticia Relacionada

Tags