10 de Mayo de 2018 21:16

Marcelo Grioni: "Estamos tranquilos, todos los chicos quieren jugar"

Sport Huancayo tendrá el día más importante de su historia en el fútbol profesional cuando intente conquistar su primer título en el fútbol profesional peruano. Marcelo Grioni, estratega del ‘rojo matador’, conversó a solas con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

El ambiente es muy bueno. Estamos tranquilos, todos quieren jugar. Hoy fue un día duro, hemos descansado muy poco, entrenamos y directo a dormir. Tenemos un día entero para entrenar en la tarde, observar videos y seguir planificando la final. Hemos hecho un buen partido en la ida, esperamos repetir eso”, afirmó.

También expresó: “Ahora estoy mucho más cerca porque es una final. No solamente por nosotros, este plantel se merece eso. Hemos realizado un campeonato muy bueno, esperamos que el sábado podamos mostrar todo lo que sabemos hacer”.

Por último: “Tenemos varias fortalezas. Es un grupo que juega en equipo, tenemos varias individualidades que están a un gran nivel. Desde enero mostramos buen funcionamiento, el plantel se ha convencido que se puede ganar tanto de local como de visitante”.