Copa Movistar Torneo Clausura

17 de Octubre de 2017 05:00

Marcelo Grioni: "Estos muchachos dejan la vida en la cancha"

Marcelo Grioni:

Minuto 46 del segundo tiempo. Alfredo Ramúa aprovecha un disparó de Joazinho Arroé que se estampó en el palo para poner toda su humanidad y, de cabeza, marcar el gol del triunfo para Real Garcilaso. Sin embargo, las cámaras no se van con el volante argentino, sino hacia el banquillo, donde el profesor Marcelo Grioni, fiel a su estilo, celebra el tanto como un campeonato. Y es que posiblemente es lo que valga. El triunfo de hoy ante UTC por 3 a 2 pone al cuadro cusqueño en lo más alto de la tabla con 22 unidades, seis más su más próximo perseguidor, Alianza Lima.


Con lágrimas en los ojos y las revoluciones al tope, el técnico argentino conversó con GOLPERU a ras de campo y solo tuvo palabras de agradecimiento a sus jugadores. “Estoy muy feliz por estos muchachos que se matan y dejan la vida dentro de la cancha. Era un partido muy importante y primordial para nuestros objetivos. Quitarle el invicto como local a UTC y sacarle nueve puntos es una alegría enorme”.


Asimismo, sobre las claves que han llevado al cuadro celeste a lo más alto de la tabla, el estratega indicó que “tengo un grupo de jugadores que confiaron en nuestra idea, y en cualquier cancha no se resignan a luchar y traerse los puntos a casa. Tienen un corazón enorme, la idea está clara y cada quien sabe que hacer dentro del campo”.


Finalmente, respecto al duelo frente a Universitario el fin de semana, afirmó que “será un partido muy difícil y la seguidilla de partidos no nos permite parar. Aprovechamos el receso para conversar y dejar en claro que los próximos tres partidos iban a ser muy importantes y fundamentales, y si sumábamos una buena cantidad de puntos, nos íbamos a posicionar para pelear el campeonato”.


Observa la entrevista completa aquí.