Liga1 Movistar

07 de Septiembre de 2020 21:23

Marcelo Grioni: “Fuimos dominadores del partido, pero se gana con goles y no con situaciones” (VIDEO)

Marcelo Grioni: “Fuimos dominadores del partido, pero se gana con goles y no con situaciones” (VIDEO)

Cienciano del Cusco empató sin goles contra Deportivo Binacional en un partido que pudo ganar por las tantas ocasiones de gol que generó. Más aún en el primer tiempo. Su técnico, Marcelo Grioni, analizó el resultado y sostuvo que en el fútbol no se gana con situaciones, sino con goles.

Estoy con un poco de bronca y sabor amargo. Hicimos un gran primer tiempo, en donde pudimos ir ganando el partido, pero cuando uno no está derecho para esas cosas, tres tiros al palo y erramos un penal. Tuvimos chances clarísimas como la de Adrián Ugarriza al comienzo”, dijo el técnico del conjunto imperial sobre el empate por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Deportivo Binacional y Cienciano empataron sin goles por la fecha 10 de la Fase 1

Siguiendo esa misma línea, el estratega argentino agregó: “Ya en el segundo tiempo se equiparó un poco el juego, pero igual creo que fuimos dominadores, salvo las corridas de Jean Deza que nos complicaron. Corregimos eso y volvimos a dominar, pero en el fútbol se gana con goles y no con situaciones”.

No obstante, a pesar de no conseguir el resultado esperado, Marcelo Grioni destacó el trabajo de su elenco. “Me quedo con lo que hizo el equipo en el primer tiempo y el segundo, porque no nos pasó lo de la vez pasada en el partido contra Universitario, en el que también hicimos un buen primer tiempo y después no pudimos sostenerlo, pero hoy sostuvimos bastante tiempo la pelota y el juego”, finalizó. 

Mira sus declaraciones en el siguiente video