Campeonato Apertura

19 de Marzo de 2018 22:13

Marcelo Grioni: "No le puedo reprochar nada a este equipo"

El DT de Sport Huancayo se mostró afectado por la manera en que su elenco cayó derrotado en Arequipa, pero sostuvo que se queda con la entrega puesta en el campo de juego.

“Me queda una sensación amarga y muy triste, pero estos son partidos que se dan una vez cada tanto. Me quedo con todo lo que hizo el equipo durante todo el partido. Hay días en que erras mucho y a esta clase de equipos con jugadores de jerarquía no se les puede dar ventajas. Si no los pisas y le haces 2 ó 3 goles, les das vida. Pasó lo que pasó y me quedo con lo que mi equipo dio. Les dije en el vestuario que para salir campeones hay que ser inteligentes y hoy en los últimos minutos no lo fuimos. Al final terminamos pagándolo”.

Del mismo modo, continuó comentando por qué perdieron ante Melgar: “El equipo estuvo serio, hicieron lo que les pedimos, fueron agresivos. Tuvimos 6 ó 7 jugadas claras. Pudimos haber definido el partido, pero Diego Penny tuvo una tarde estupenda, nos apuramos y no le puedo reprochar nada a este equipo”.