Liga1 Movistar

20 de Noviembre de 2020 16:13

Marcelo Grioni: "Pudimos definirlo antes, pero Cienciano está hecho para sufrir" (VIDEO)

Marcelo Grioni:

Cienciano derrotó 1-0 a Atlético Grau por la jornada 7 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. Marcelo Grioni, técnico de los cusqueños, dijo que el triunfo fue merecido pero que el equipo sufrirá cada partido hasta el final.

Fue un triunfo merecido, fuimos superiores, sufrimos un poco al final, pero hicimos muy bien las cosas y pudimos haberlo cerrado antes. Atlético Grau se jugaba las chances de seguir en primera, nosotros con nuestros objetivos también, pero alguien tenía que ganar. Este grupo se merece conseguir las metas por todo lo que ha hecho este año”, dijo el estratega.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Movistar: Cienciano superó a Atlético Grau que perdió chances para salvar la categoría (VIDEO)

Además, Marcelo Grioni resaltó el buen trabajo de sus jugadores en la Fase 2: “Estamos haciendo un buen trabajo, hemos tenido algunos inconvenientes, pero las cosas nos están saliendo muy bien ahora y los jugadores que están en la cancha lo están haciendo de una manera increíble. Tuvimos que tomar recaudos por sus buenos jugadores y como ya dije, pudimos haber definido antes el partido, pero estamos nacidos para sufrir”.