Liga1 Movistar

13 de Noviembre de 2019 21:06

Marcelo Grioni reveló lo bueno y lo malo de la campaña de Cienciano en la Liga2

Marcelo Grioni reveló lo bueno y lo malo de la campaña de Cienciano en la Liga2

Quedará en la historia. Marcelo Grioni condujo a Cienciano a su retorno a la Liga1 Movistar. El único equipo peruano campeón de un torneo internacional se quedó con la Liga2 de la mano del técnico argentino. En charla con GOLPERU, Grioni reveló detalles de su equipo y lo que tuvieron que aprender durante la campaña para ser el mejor cuadro de Segunda División en el 2019.

“Hubieron dificultades porque era un torneo muy parejo. Hasta la última fecha habían 4 equipos que podían salir campeón. Tuvimos un ‘sprint’ final espectacular de 8 partidos en donde ganamos 7 y empatamos uno, que hizo que al final salgamos campeones”, contó Marcelo Grioni, estratega del Cienciano campeón de la Liga2. “El equipo entendió nuestra filosofía”, añadió.

Por otro lado, Grioni valoró el nivel del Ascenso y qué aspecto corrigió para convertir al ‘Papá’ en un cuadro duro de vencer en la recta final de la Liga2. “El equipo no tenía resultados, pero dejaba sensaciones lindas de ser protagonistas y dominar los partidos. Cuando corregimos esos errores defensivos, ofensivamente fue el equipo que más goles hizo en el campeonato, 54”, afirmó.