Copa Movistar Torneo Clausura

29 de Noviembre de 2018 16:39

Marcelo Grioni: "Tuvimos un buen primer semestre"

Tras culminar el Torneo Clausura, Marcelo Grioni, entrenador de Sport Huancayo, habló en exclusiva con GOLPERU, donde nos contó sobre sus sensaciones en la temporada con el ‘Rojo Matador’.

 

“El balance del año es positivo más allá de la irregularidad del segundo semestre. Creo que hay que dividirlo en dos. Tuvimos un primer semestre muy bueno en donde hemos jugado la final ante Cristal. Ganamos la primera fase de la sudamericana de la mejor manera donde dejamos fuera a un equipo muy bueno como Unión Española. En el segundo semestre no fue regular, no hicimos lo del primer semestre”, señaló Grioni.

 

Asimismo, también indicó no sentirse cómodo por el final de campaña al no cumplir con los principales objetivos trazados. “Las sensaciones son ambiguas, hicimos un primer semestre impresionante y el segundo no lo hicimos para nada bien. No pudimos cumplir los objetivos importantes que teníamos, solo el de la Sudamericana, pero el más importante era estar entre los cuatro mejores y tener la chance de jugar la Copa Libertadores“.