05 de Diciembre de 2017 05:00

Marcelo Grioni:"Me voy por temas personales, he tenido un año agitado"

Marcelo Grioni:

Marcelo Grioni hizo un balance sobre la participación de Real Garcilaso en la Copa Movistar 2017. Aunque no se pudo lograr el objetivo principal, que era campeonar, afirmó que el balance fue muy positivo. 


“El balance tremendamente positivo, el objetivo principal era salir campeones, no se pudo lograr, pero el balance es muy positivo. Nosotros estamos muy agradecidos de haber estado en el Cusco”, comentó. 


“Me quedo más que satisfecho tranquilo, porque lo intentamos por todos lados. Yo me quedo con la regularidad del equipo”, agregó. 


Sobre su salida, el estratega indicó que fue él quién habló con la dirigencia, en dar un paso al costado, ya que necesita descansar. Para Grioni, este año fue muy agitado.


“Me voy, esto es un hasta luego, me voy por temas personales, he tenido un año agitado, bravo. Hoy por hoy me voy a mi casa, no sé si mañana vuelvo a regresar por acá, a Lima o a cualquier lugar de Perú, pero hoy por hoy estoy afuera”, explicó a GOLPERU.


“Le dije al presidente de Garcilaso que me quería tomar unos días, comprendió mi situación. Es muy fuerte todo lo que ha pasado este año”, sostuvo.


No te pierdas la entrevista completa de Marcelo Grioni, a las 7:00 pm , por GOL CENTRAL.