Liga1 Movistar

19 de Agosto de 2019 11:27

Marcelo Vivas: "Cometimos algunos errores y los pagamos caro" (VIDEO)

Marcelo Vivas:

Marcelo Vivas, técnico de Sport Boys, habló luego de la derrota 4-2 frente a Sporting Cristal por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, y el estratega indicó que hicieron un buen partido, pero cometieron algunos errores que terminaron por pagarlos caro, por lo que deberán seguir trabajando para seguir mejorando.

“Arrancamos el partido perdiendo, después hicimos un partido muy bueno, de ahí volvimos a cometer algunos errores y lo terminamos pagando caro. La explicación que puedo dar en este momento es que mis futbolistas hicieron un buen partido, muy ordenado, pero jugamos contra un rival que supo aprovechar los errores nuestros y termina ganando el partido”, apuntó Vivas.

Asimismo, indicó que pudieron ganar el partido. “Lo que pasa es que yo veía el partido que lo podíamos ganar, por eso sostengo a los futbolistas, y cuando hago el cambio de (Sebastián) Penco, creo que con los dos grandotes adelante y Reimond (Manco), se podría haber concretado a favor nuestro. Hicimos un buen partido, se vio un Boys muy agresivo, pero acá no se habla de merecimientos, sino de jugar al fútbol”.

“Hay que seguir trabajando, mejorando todo lo que se pueda y  buscar la seguridad. El primer gol fue de tiro libre, en eso no podemos decir nada, nosotros también hacemos goles de pelota detenida, y después lo importante es que el equipo hace goles, el problema es que no sostenemos el marcador, hay que seguir trabajando y luego veremos cuales son las piezas que hay que reforzar”, señaló Marcelo Vivas.