Liga1 Movistar

11 de Julio de 2019 13:27

Marcelo Vivas: "Contra Alianza será un partido difícil para nosotros, pero también para ellos"

El argentino Marcelo Vivas fue presentado como técnico de Sport Boys. Su debut será este domingo ante Alianza Lima en el Callao. Pese al poco tiempo, el técnico aseguró que presentará un equipo rosado que le dará pelea a los íntimos en la primera fecha del Torneo Clausura Liga1 Movistar.


“Es un clásico, un partido difícil, pero también lo será para Alianza. Lo afrontaremos de la mejor manera, con todo el ímpetu que merece el encuentro. No vamos a dejar nada librado al azar para hacer un buen encuentro y comenzar de la mejor manera”, indicó.  

Marcelo Vivas aplicará una propuesta ofensiva en la ‘Misilera’ y eso tratará de plasmarlo desde este primer encuentro. “Mi idea es que Sport Boys sea protagonista en todas la canchas. Si el jugador lo entiende, bienvenido sea; sino, buscaremos la manera de que lo entienda”, apuntó. 

Sobre el último lugar del club en la tabla general, el entrenador afirmó que no es “tan grave” en referencia al riesgo de descenso. “Haciendo las cosas bien podemos estar entre los primeros lugares”, sostuvo. Eso sí, le pidió al hincha porteño que apoye al plantel desde la tribuna.