Liga1 Movistar

08 de Febrero de 2020 12:17

Marcelo Vivas: "La derrota con Ayacucho FC duele, pero recién es la segunda fecha" (VIDEO)

Marcelo Vivas:

El técncio Marcelo Vivas conversó con la prensa luego de la derrota por 2-1 que sufrió Sport Boys el último viernes de visita contra Ayacucho FC y le restó un poco de importancia asegurando que recién arranca el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Además el argentino resaltó lo mostrado por sus jugadores.

“Fue un partido parejo. En el primer tiempo Sport Boys hizo un gran partido, en el segundo tiempo Ayacucho FC se encuentra con un gol de pelota detenida. Después un segundo gol que no esperábamos. Luego cuando metimos el gol y podíamos empatar quedamos con un hombre menos y se nos complicó bastante. Los espacios empezaron a aparecer para el rival. Los muchachos dejaron todo en el partido. La derrota obviamente duele, pero esta es la segunda fecha y me parece que hicimos un partido inteligente. No nos salió bien porque el rival también tiene sus armas como la pelota detenida”, dijo Marcelo Vivas a GOLPERU.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Ayacucho FC ganó su primer juego del año venciendo a Sport Boys (VIDEO)

Por otro lado, Marcelo Vivas reveló que tras la caída con Ayacucho FC en Sport Boys corregirán algunas cosas para la fecha 3: “Si estábamos 11 contra 11 podíamos llegar a empatar el partido. Nosotros creo que tenemos que seguir trabajando en lo que venimos haciendo y seguir ajustando algunas piezas para seguir adelante en el torneo”.

“Nos afecta. Afectó a Sport Boys en el partido, faltaban diez minutos y con posibilidades de hacer el empate, pero vamos a ver qué pasa en la semana. Tenemos otros futbolistas para suplantarnos”, finalizó el estratega Marcelo Vivas respecto a la expulsión de Jesús Chávez ante Ayacucho FC.