Liga1 Movistar

12 de Septiembre de 2020 14:52

Marcelo Vivas lamentó la derrota de Sport Boys: "Lo más justo hubiese sido un empate"

Marcelo Vivas lamentó la derrota de Sport Boys:

Sport Boys perdió su tercer partido de cuatro en el regreso de la Liga1 Movistar. La Misilera no puedo vencer a Sport Huancayo y se complicó con los últimos puestos en la última zona de la tabla. Marcelo Vivas esperaba ver un mejor resultado y espera que tras el final de la jornada 11, el equipo no se ubica más cerca de la parte baja del campeonato.

LEE TAMBIÉN ► Liga1 Movistar: conoce toda la programación de la fecha 11 de la Fase 1

“Hicimos un muy buen primer tiempo y parte del segundo bastante bueno. Lo más justo hubiese sido un empate, pero la justicia lo hacen los goles. Estoy muy triste y apenado por el resultado, pero dentro de lo positivo, rescato la entrega de los futbolistas y el tratar de jugar bien”, afirmó Marcelo Vivas sobre la derrota de Sport Boys a manos de Sport Huancayo.

Por otro lado, Vivas confía en que la situación de Boys no se complique con el descenso en los próximos días. “Hoy se puede complicar, pero a lo mejor la otr semana estamos en otra posición. Hay momentos que uno está muy arriba y está abajo. Cuando llegamos el equipo estaba último y tuvimos la suerte de estar en Primera. Hay que tener paciencia porque el trabajo se nota”, dijo.