Liga1 Movistar

30 de Julio de 2019 19:07

Marcelo Vivas: "Nos falta trabajar mucho en lo físico" (VIDEO)

Marcelo Vivas:

Marcelo Vivas, técnico de Sport Boys, habló del trabajo que vienen realizando con los ‘Rosados’ durante este receso, donde buscan mejorar la parte física para así retormar de la mejor manera al Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.

“Vinimos acá para estar todos juntos, que el grupo esté unido y podamos trabajar de la mejor manera. Tenemos unas lindas instalaciones, buenas canchas, para trabajar en lo físico y ver si podemos modificar algunas cosas para tratar de darle la identidad que necesita este equipo, creo que se fue mostrando en el último partido que jugamos, pero creo que nos falta mucho en lo físico, vamos a trabajar en doble turno una cantidad de sesiones”, señaló Vivas.

Además, Marcelo Vivas, hizo hincapié en la preparación física que vienen teniendo. “Ahora viene un trabajo, van a subir una montaña y después vamos a hacer unos trabajos de campo en la cancha, entonces eso va a ser lo que vamos a hacer hoy, creo que es bastante duro. Ayer también estuvimos en la playa, en la arena. Esa es la idea, trabajar en lo físico que es lo que le falta al equipo”.

Asimismo, señaló que Sport Boys cuenta con grandes futbolistas. “Tenemos muy buenos futbolistas, captan rápido el mensaje, así que me parece que lo fundamental es estar bien físicamente para poder afrontar lo que viene y ojalá lo podamos lograr, tenemos todas las herramientas, el club nos está facilitando todo, así que esperemos que podamos hacerlo de la mejor manera”.