Liga1 Movistar

31 de Agosto de 2020 21:28

Marcelo Vivas sobre el triunfo de Sport Boys: “Necesitábamos ganar para agarrar confianza” (VIDEO)

Marcelo Vivas sobre el triunfo de Sport Boys: “Necesitábamos ganar para agarrar confianza” (VIDEO)

Sport Boys derrotó por 1 a 0 a FBC Melgar y ganó luego de tres derrotas consecutivas. Ahora, el conjunto rosado suma 10 puntos en la tabla de posiciones de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El técnico Marcelo Vivas comentó que el triunfo es muy importante para ganar confianza y elogió la actuación de Walter Vásquez, autor del gol rosado.

Necesitábamos ganar para agarrar confianza. Nos faltan algunos jugadores por diversas razones, pero creo que, hicimos un partido muy inteligente contra un gran rival. Estamos muy contentos con el resultado y todo el esfuerzo de los muchachos valió la pena”, comentó el técnico rosado tras la victoria frente al cuadro rojinegro.

Hay muchas cosas positivas, así como el otro día en la derrota también señalé las cosas positivas. Lo más positivo fue el orden del equipo y el cero en nuestro arco. Me gustó la actitud y nuestro buen fútbol por momentos. Habrá que seguir trabajando y darle confianza a los más jóvenes”, señaló Vivas.

Por último, el estratega se refirió al nivel de algunos de sus jugadores y agregó que el equipo merece una mejor posición en la tabla del torneo, “Riojas es importante para el equipo y jugó muy bien, la actuación de Vásquez fue satisfactoria y hay que darle confianza de a pocos, tenemos que seguir sumando para estar más arriba, que es donde merecemos estar.