Liga1 Movistar

11 de Febrero de 2019 15:06

Marcelo Vivas: "Tenemos muchos jugadores de jerarquía"

El DT de Unión Comercio quedó conforme con la victoria 4-2 de su equipo frente al cuadro mexicano Armadillos FC en la presentación oficial ante los aficionados.

“Jugamos un lindo partido contra un rival bastante fuerte. Fue un partido muy friccionado. Nosotros estamos aún en preparación y buscando el 11 ideal. A pesar de algunos errores que cometimos en algún momento, fue algo bueno de ver. Me parece que fue un partido muy interesante”, sostuvo Marcelo Vivas a GOLPERU una vez finalizado el amistos internacional.

Asimismo, dijo que aún necesitan seguir con los entrenamientos para afinar la máquina: “Estamos iniciando la cuestión. Hay que tener mucha paciencia, seguir trabajando en esta semana para llegar al debut mejor que el partido jugado ante Armadillos FC y así continuar el torneo de la mejor manera”.

Siguiendo la misma línea, señaló que los refuerzos vienen acoplándose a la vida en Unión Comercio: “Los nuevos jugadores vienen de menor a mayor. A José Rivera ustedes ya lo conocen, sabemos todos lo que puede dar. Los otros chicos se están adaptando al medio y al lugar donde estamos. Hay que llevarlos de a pocos, no hay que apurarse ni hacerlos creer que son los salvadores”.

Finalmante, confirmó que tiene un plantel importante a disposición: “Es complicado, pero lo importante es que tenemos material. Difícil sería si uno tiene solamente 11 futbolistas y mira al costado y no tiene a quién poner. Nosotros tenemos muchos jugadores de jerarquía. Hay que seguir trabajando para encontrar la mejor forma y el mejor 11 titular”.