Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Noviembre de 2018 15:16

Marcelo Vivas: “Tenemos que traer un buen resultado ante Melgar”

Luego de igualar ante Binacional, Marcelo Vivas, técnico de Unión Comercio, indicó que sus dirigidos hicieron un buen partido y que dejaron todo en la cancha. Además, señaló que, aunque tuvieron más situaciones sobre el final, el partido fue igualado en líneas generales por lo que tendrán que seguir luchando para mantener la categoría.

Pese a igualdad, Vivas, aunque se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos señaló lo siguiente: “Nos faltó hacer el gol. En líneas generales tuvimos un montón de situaciones de gol. Cuando uno no convierte en un momento te van a anotar”.

Asimismo, también se refirió al encuentro que tendrán por la jornada 12 ante Melgar. “Tenemos que recuperar a los jugadores cansados y golpeados. Tenemos que ir de la mejor manera a Arequipa y tratar de traer un buen resultado ante Melgar”, señaló el estratega.

Tras la igualdad, Unión Comercio sumó 46 puntos en la tabla acumulada, con lo que se ubica en el puesto 13, solo cuatro puntos por encima de la zona del descenso.