Copa Movistar Torneo Clausura

27 de Junio de 2018 13:26

Marcelo Vivas: “Trataremos de ser un equipo dinámico y aguerrido”

El nuevo técnico de Unión Comercio habló en exclusiva con GOLPERU y expresó sus expectativas de cara al desafió que le tocará vivir en el conjunto de Nueva Cajamarca.  

Unión Comercio tiene nuevo entrenador, su nombre es Marcelo Vivas y ya se encuentra en territorio del ‘Poderoso del Alto Mayo’. En ese sentido, ya se encuentra al mando del equipo comerciante. Esto dijo con respecto a sus objetivos.  

“Trataremos de hacer una mini pretemporada de la mejor manera. Poner al equipo en la mejor condición física. Tratar que sea un equipo muy dinámico y también aguerrido, jugando en casa y también de visita. Además, de intentar salir del mal lugar en la que está el club”. 

Sobre su trayectoria dijo: “Trabajé en Estudiantes de La Plata donde tuve la suerte de dirigir un partido como interino. Además, estuve en San Martín de San Juan (Reserva), Central Córdova de Rosario (equipo de ascenso) y mi último paso fue Banfield y en León de México, donde estuve como asistente técnico de Javier Torrente”.  

Cabe señalar que Vivas estuvo en Perú dirigiendo al equipo de Reserva de Real Garcilaso, cuando Mariano Soso estaba en el banquillo del primer equipo.