Copa Movistar Torneo Clausura

24 de Agosto de 2018 20:07

Marcelo Vivas: "Unión Comercio solo piensa en sumar y no mira la tabla"

Marcelo Vivas:

El técnico del ‘Poderoso del Alto Mayo’ contó a GOLPERU el trabajo que viene realizando con sus dirigidos y los motivos del buen rendimiento mostrado en las últimas jornadas.

Unión Comercio vive su mejor momento en la temporada. Tras un mal inicio de la Copa Movistar para los de Moyobamba, Marcelo Vivas llegó al banquillo del ‘Rojo Matador’ para recuperar el ritmo. En la última recta, los selváticas entraron una racha positiva y el ex técnico de la reserva de Real Garcilaso nos cuenta detalles de su trabajo.

“La adaptación fue rápida. Vivimos en la selva en donde puede ser dificil vivir, pero en el día a día entrenamos rápido. Tuvimos una mini pretemporada durante el Mundial y las cosas salieron bien”, contó Vivas acerca de sus primeras semanas con el conjunto rojo. “Los futbolistas se entregan al máximo con compromiso e intentamos mejorar día a día”, añadió.

El saldo de Comercio con el entrenador argentino es de 3 victorias, 4 empates y una derrota para el final del Apertura. El entrenador ya planteó sus objetivos: “Lo que más queremos es umsar y seguir sumando. No miramos la tabla de abajo. Queremos acumular la mayor cantidad de puntos para estar arriba”, reveló.

Unión Comercio cerrará el Apertura visitando a Sport Boys este sábado a las 17:30 hrs., partido que vivirás EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 HD).