16 de Marzo de 2018 21:46

Marcio Valverde: "Estoy en un buen momento y espero terminar el año así"

La figura de Sport Huancayo en el triunfo sobre Unión Comercio habló acerca de su rendimiento y el del equipo en la Copa Movistar.

Sport Huancayo ya es un animador más del Torneo de Verano. El líder del grupo B sigue en una racha de 5 partidos sin perder y de la mano de Marcio Valverde, golearon esta semana a Unión Comercio. El volante de 30 años comentó sobre el momento que viven en la Copa Movistar.

“Estoy en un buen momento y espero alargarlo. Quiero terminar el año de la mejor forma. Espero seguir haciendo goles para aportar al equipo porque está manteniendo un buen juego y lo mejor de todo es que somos punteros”, comentó Valverde tras el triunfo por 4-1 en Nueva Cajamarca.

El equipo de Marcelo Grioni ya es un candidato a pelear por el título y en el grupo saben que no hay pero que valga si quieren completar el objetivo. “Las canchas y el clima no son una excusa porque es un tema que vivimos muy seguido. Lo hemos demostrado ganando en Nueva Cajamarca y se nos viene un partido difícil, pero si queremos ganar grandes cosas no deben haber excusas”, contó Marcio.